Pre ITV

Servicio integral

En Neumáticos Antonio te ofrecemos la manera más eficaz y segura para que tu coche esté siempre en perfecto estado. Contamos con estación preITV y la última tecnología para revisar todos los puntos de la mecánica de tu vehículo.

Nuestros expertos revisarán todos y cada uno de los puntos de inspección de la ITV, en caso de detectar algún fallo, te informaremos para darle solución.

Servicio1

Disponemos de recogida a domicilio para pasar la ITV y devolverte tu vehículo donde nos indiques.

Filtros

Aire, Aceite, Combustible...
filtro-aceite-cartucho

Cada tipo de filtro deja circular el fluido (filtro de aceite, filtro del aire, filtro de combustible, etc.) a través de una serie de mecanismos que atrapan las partículas indeseadas.

Los filtros de aceite deben sustituirse en cada cambio de aceite del motor y los demás filtros (filtro del aire, filtro del combustible y partículas) deben ser sustituidos siguiendo las indicaciones de cada fabricante.

Cambio de neumáticos

Los neumáticos adecuados para tu coche

En Neumáticos Antonio te ofrecemos: cambio de neumáticos para tu coche, equilibrado de los neumáticos, alineación de las 4 ruedas, reparación de los neumáticos y todo lo que necesites para tu coche. También inflado con nitrógeno.

Neumáticos Santander

A la hora de elegir los mejores neumáticos no escatimes en calidad, elige las mejores marcas sin renunciar al mejor precio.

Damos servicio de mantenimiento y ruedas a flotas y vehículos de renting. También cambiamos los neumáticos de tu motocicleta.

llantas-deportivas-santander

Neumáticos Antonio somos distribuidores nacionales de EVO Corse.

EVO Corse es una empresa joven y dinámica, activa desde 2002 en el mercado mundial de los deportes de motor.

Están especializados en la producción de llantas de aleación ligeras, que pueden ser utilizadas para cualquier tipo de coche y la competición: Rallye, Offroad, Circuito, Montaña, RallyCross, Formula, etc…

Deja te asesoremos sobre el modelo que mejor se adapta a tu vehículo para mejorar la estética sin renunciar a un mejor comportamiento de tu vehículo.

Están disponibles para los mejores coches deportivos de calle, totalmente legalizadas, manteniendo las mismas propiedades de modelos de competición, pero con un toque técnico y elegante.

Desde 14″ hasta 18″,  llantas completamente dedicadas a la grava o asfalto; tenemos también llantas superligeras dedicadas para el circuito y la competición extrema.

Mecánica General

Todo en Mecánica General

Estos son algunos de nuestros servicios: Limpieza de Inyectores y puesta a punto para todo tipo de vehículo  a gasolina,  Aire Acondicionado/ Carga de Gas, Cambio de Aceite y Filtro, Sistema de  Frenos, Tren Delantero y Suspensión, Amortiguadores, Sistema de Embrague, Cambio de Correa y/o Cadena de Tiempo,  Reparación de Alternador, Radiador, Bomba y Cajetin de Dirección, etc..

Contamos con personal Técnico, Profesional  y altamente cualificado quienes se encargaran de controlar averías y reparar cualquier tipo de fallo. Utilizamos repuestos originales y de calidad.

mecani

Cambios de aceite

Cuida tu vehículo desde dentro
Servicio2

El aceite protege y lubrica todas las partes internas del motor. Se debe cambiar al menos una vez al año o según recomendación del fabricante. En Neumáticos Antonio tenemos planes de mantenimiento adaptados a las necesidades de tu vehículo en cada momento.

Un anormal funcionamiento que puede provocar un desgaste en las piezas internas del motor. Se trata de piezas sometidas a un rendimiento tan exigente, que su situación puede provocar una avería del coche que obligue a sustituir todo el bloque motor, con el enorme gasto de reparación del coche que ello implicaría.

Pastillas de freno

La seguridad ante todo

Las pastillas de freno son un elemento fundamental en la seguridad de tu vehículo por lo que es importante revisarlas al menos cada 10.000 Km. y sustituirlas siempre que estén por debajo de la medida mínima, rotas o tengan más de cinco años.

Debes estar atento a las señales que indican que tus pastillas de freno ya no están en buen estado. Si notas que tu coche frena menos, hace ruido al frenar o si percibes diferencia al pisar el pedal de freno (demasiado suave o demasiado duro), es el momento de acudir a Neumáticos Antonio.

Servicio3

Tenemos gran experiencia en venta y reparación de neumático industrial y forestal. Excavadoras, palas, tractores, etc. sea cual sea tu vehículo, no dudes en consultarnos.

Disponemos de prensa para montar neumáticos superelásticos de carretillas (macizos).

.

Realizamos el macizado de neumáticos con lo que garantizamos mayor rendimiento en tu trabajo, ya que no te quedaras parado por un pinchazo.